El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz a través de su Biblioteca Municipal organiza el primer concurso de “Jerséis Navideños” con motivo de las Fiestas Navideñas y de la Conmemoración del Día del Jersey Navideño Feo que se celebra el 17 de diciembre, en colaboración con el proyecto Diviértete.
Pueden participar todas las personas que quieran, para ello deben estar empadronadas y residir en Arroyo de la Luz. Las bases del concurso son las siguientes:
1.- Se establecen dos categorías:
- Infantil (hasta 16 años)
- Adultos (desde 16 años).
Los premiados recibirán:
– Infantil: Vale valorado en 10 € para los tres mejores.
– Adulto: Libro para los dos mejores.
2.- Cada participante presentará una fotografía ataviados con su jersey navideño al correo electrónico biblio_arroyo@hotmail.com o posará con su jersey en el photocall ubicado en nuestra biblioteca. En la fotografía puede aparecer en solitario o junto a sus familiares convivientes (sólo habrá un único premio por fotografía). Además, cada participante deberá aparecer con un libro de temática navideña en su fotografía (si no tiene un libro de esta temática puede pasar a buscarlo en nuestra biblioteca) y “compartir” y dar “me gusta” a la publicación de Facebook.
En el asunto del correo se deberá indicar “Concurso de jersey navideño”, nombre de los participantes (así como de los tutores en caso de ser menor de edad), copia del DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.
Quedarán excluidas del concurso todas aquellas fotografías que, a juicio del jurado, no tengan nada que ver con las temáticas propuestas o que pudieran ser consideradas inadecuadas.
Los menores de 18 años deberán incluir el nombre de la madre, el padre o tutor con su número de teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico y autorización de los padres para poder participar.
3.-El plazo de admisión de fotografías será del 13 al 15 de diciembre de 2022. Las fotografías se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico biblio_arroyo@hotmail.com o posar con su jersey y su libro en el photocall de la biblioteca.
4.- El fallo del jurado se hará público el día 16 de diciembre de 2022, comunicándoselo previamente a los ganadores por teléfono.
En esa llamada se le informará sobre los datos que tendrán que facilitar los ganadores para poder acceder al premio.
5.- Las fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz. El autor que presente sus fotografías da su consentimiento para que estas puedan ser usadas en distintos soportes divulgativos del propio Ayuntamiento, siempre citando la autoría de las mismas.
6.- El fallo será inapelable.
7.- El autor/a de las fotografías, deberá tener la autorización de las posibles personas que pudieran aparecer en las fotografías presentadas a concurso. No haciéndose responsable la organización de posibles reclamaciones a terceros.
8.- Todas las fotografías enviadas al concurso, serán expuestas en las redes sociales de la Biblioteca y del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.
9.- El hecho de participar supone la aceptación de las presentes bases. Las decisiones del jurado serán inapelables.
Participa. Te esperamos.
Be the first to comment